Opiniones del Público

 

Maestro nos pareció conmovedora y atrapante. Creo que el silencio, no muy regular, en los alumnos demostró lo entretenidos que estaban. Natividad Valencia, Docente Escuela Secundaria 30 de Banfield.

 

¡Ha sido una grata sorpresa recibir el material que nos enviaron de la obra MAESTRO! De gran utilidad. Felicitaciones por este emprendimiento que acerca y promueve el teatro a todos los sectores de la sociedad, más aún a los estudiantes, que en muchas ocasiones no tendrían más que esta oportunidad. Un abrazo. Irene Murggia, Docente ESB 392 e Instituto Superior 103.

 

"Las sonrisas es lo que generan, los aplausos son bien merecidos y el cariño por lo linda gente y por ser artistas q saben de hacer sentir el amor por lo que hacen". Adriana Claudia Bertolo.

 

"Chicos, Muchas Gracias por la hermosa tarde que compartí con mi sobrino Gael disfrutando del Mago de Oz, FELICITACIONES!!! Es una obra maravillosa, gracias por la sorpresa y la amabilidad de siempre, permitiendo que los nenes puedan acercarse a los personajes con esa sonrisa tan linda. Un abrazo enorme y que sigan los éxitos!!!". Analia Valeria Cabrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Estoy muy conforme con todo lo referido a La casa de Bernarda Alba, incluso hasta la atención en la recepción en el lobby del teatro. Los alumnos que llevé a la función resultaron ser más cholulos de lo que me imaginaba; se abalanzaron sobre las actrices al final de la obra para sacarse fotos con ellas y algunos hasta me agradecieron que hubiera organizado esa salida. Los felicito". Octavio Curto. Profesor Instituto Tucumán de Banfield.

 

"Las actuaciones fueron excelentes!!! Todavía no hablé con los alumnos, pero les prestaba atención durante la obra. Y sentí cómo ellos se metían en la historia. Y la siguieron con respeto y curiosidad. Ustedes saben que eso ya es mucho decir!!!! De la organización no tengo nada que decir. Reservé por mail y facebook, llegué, pagué y disfrutamos de la función. Todo perfecto. Quiero llevar a los de 3ro en septiembre para ver Maestro. Así que no solo voy a volver a ver una obra de Sentir Arte, si no que me van a tener que dar el premio a la insistencia! Muchas gracias por darnos la posibilidad de que nuestros alumnos (que no tienen un acceso tan directo a la cultura) puedan ser parte de esta movida. Llamé al proyecto escolar "Conocer Teatro en el teatro". Fue posible gracias a ustedes. Felicitaciones y saludos a toda la compañía. Gracias". Prof. Maria Isabel Grossi, Media 15, Canning.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Me sorprendió que se hayan tomado en serio la obra. ¡Lloraban de verdad! (Luana. 6° año, Colegio Sarmiento de Temperley. Docente Andrea Cecilia Más).

 

"Desde el principio las actrices lograron que me trasladara a la época y al régimen autoritario familiar (...)  No fue lo mismo leerla que ver la actuación de esos personajes que antes sólo había leído, verlos en carne propia fue toda una experiencia. Pudieron llenarnos de tensión, risas y, en algunos casos, hasta llantos".  (Melisa. 6° año, Colegio Sarmiento de Temperely. Docente Andrea Cecilia Más).

 

 

"Lo que más me gustó fue que la compañía se presente antes alumnos de secundario. Me impactó mucho la situación en que vivía la familia de Bernarda. Creo que la lección que nos dejó es que todos deberíamos de ser libres para tomar nuestras decisiones y que las apariencias no importan" (Iván. 4° año, Colegio Sarmiento de Temperley. Docente Andrea Cecilia Más).

 

"Quería felicitarlos por el trabajo hermoso que hacen! Hoy estuvimos en las obras de las mañana y la tarde y nuestros alumnos se fueron muy conformes y contentos. Lo mejor de todo fue que salieron de la sala comentando lo que habían visto y analizando la obra. Fue genial! Ellos ya habían leído la obra y trabajado Lorca. Muchas gracias!!!". Marina Balassi

Colegio San Marcos Longchamps.

 

"EXCELENTE COMEDIA DE NICOLÁS YANNICELLI QUE PROVOCA LA RISA CONSTANTE DEL INICIO AL FINAL DEL ESPECTÁCULO. AL ESTILO DE LAS MUY BUENAS COMEDIAS AMERICANAS, CON UN RITMO VELOZ, PARLAMENTOS Y RÉPLICAS CORTAS Y CONSTANTES GENERA UN CLIMA HILARANTE, Y ESE ES SU OBJETIVO, NO PRETENDE CREAR EL GRAN CONFLICTO, NI DEJAR UNA MORALINA COMO MENSAJE, PERO SI TIENE UN ARGUMENTO MUY INTELIGENTEMENTE ESCRITO. LOS ACTORES SON JÓVENES, IMPETUOSOS  Y COMO SIEMPRE SUCEDE ALGUNOS LOGRAN MEJORES COMPOSICIONES QUE OTROS, PERO EN GENERAL TIENEN UN ACTING MUY INTERESANTE. TODO ESTO SE SUMA A LA EXCELENTE DIRECCION DE CRISTHIAN QUIROGA, QUE LOGRA EL PUNTO JUSTO PARA QUE ESTO SUCEDA. EN SÍNTESIS, MUY RECOMENDABLE, UNO DE LOS MEJORES ESTRENOS EN SU GÉNERO  DE LA CARTELERA VERANIEGA  DE ESTE AÑO, INCLUYENDO LAS COSTA ATLÁNTICA DONDE YA HEMOS VISTO BASTANTES ESPECTÁCULOS". ISAAC EISEN para PRENSA ZONA NORTE (ISAAC EISEN es además actor, director y trabajo para la COMEDIE FRANCAISE).

 

 

 

 

"La dificíl tarea de escribir una comedia, está muy bien lograda en Con la hermana de mi amigo no de Nicolas Yannicelli en su doble tarea de autor y actor. Risas al por mayor, con un destacado elenco de actores jávenes.¡Imperdible! Teatro Porteño. No dejen de verla". 

MIGUEL JORDÁN (Actor y Director).

 

 

 

 

 

 

 

 

"Una muy linda comedia! Ya desde el título te atrapa! Una comedia con códigos de grandes amigos. Vayan a verla!". 

BETO CASELLA (Periodista y Conductor).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Excelente comedia en el TeatroPorteño. Los actores y el director, impecables. Una obra especial para estos días donde el humor es un artículo escaso. LUIS BELDI (Escritor y Perdiodista Ambito Financiero).

 

 

 

 

 

 

 

 

"Buenas actuaciones. Me gustó mucho como relacionan las historias y la puesta en escena. Muy bien sincronizado los cambios. Final sorprendente. Muy buena obra como todas las que vi en Teatro Porteño. Felicitaciones a todos. Para recomendar". Silvia Alterntiva Teatral sobre Abandonados.

 

"Me pareció una muy interesante propuesta, con una dinámica particular, y una flashback teatrales muy bien planteados. Actuaciones de primer nivel." Sabrina Alternativa Teatral sobre Abandonados.

 

"Teatro puro con todo , lastima que la funcion del viernes era la ultima , estos nombres son para seguir sus carrreras". Rickclasic Alternativa Teatral sobre Abandonados.

 

"Me encanto compartir la función ....me rei mucho muy recomendable!! felicitaciones a todos los que hacen la obra....
gracias por el humor". Susana Alternativa Teatral sobre Virgen... pero no tanto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mi opinión de la comedia “Virgen pero no tanto” es MARAVILLOSA. PASE UN MOMENTO BÁRBARO, me hicieron reír, me hicieron divertir, me hicieron recordar viejas épocas. LA SALA ADEMÁS DE BELLÍSIMA, ESTABA LLENA! Y LA GENTE NO PARABA DE APLAUDIR CONSTANTEMENTE A LOS ACTORES. Por lo que también debo agregar como es LEY MÁXIMA EN EL TEATRO, el SOBERANO ES EL PUBLICO, y lo viví sentado en la butaca, la gente se divirtió y aplaudió en toda la obra. Y cuando continuo leyendo las como 50 criticas que hay sobre la obra me doy cuenta, que no estoy errado, ya que todas las personas opinan similar a mi visión y sobre todo, QUE LA PASARON INCREÍBLE! Gracias al TEATRO PORTEÑO por la su calidez. Gracias a los actores por tan maravillosa obra y gracias al SR. MIGUEL JORDÁN por su grandeza de estar presente con su nombre y el de ABEL SANTA CRUZ en este increíble mundo del teatro independiente argentino. Salud!". Miguel Angel Silveri sobre Virgen... pero no tanto.

 

"No es novedad que Abel Santa Cruz sorprenda con sus obras. Para quienes no vivieron esa hermosa epoca de comedias argentinas es una grata sorpresa encontrarse con esta obra. Las actuaciones brillantes!. Los personajes de la hermana y de Mafalda me hicieron reir sin parar!. Dinamica, divertida, agil, actual... excelente!!. Gracias a todos!!!. Vanesa Alternativa Teatral sobre Virgen... pero no tanto.

 

"SENCILLAMENTE ESPECTACULAR !!!, todas las actuaciones de primer nivel, nos hicieron reìr amenamente ; cosa q`no es tan sencillo sin caer en lo banal, sigan asì, Felicitaciones !!!!!". Claudio Alternativa Teatral sobre Virgen... pero no tanto.

Un proyecto artístico integrador y profesional

SENTIR ARTE

Un producto de

Analía Valeria Gastaldi Rojas

Alejandra Musacco

Nicolás Yannicelli

Avalado por

Tablas Producciones

NY Produxiones

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 SA por KL Diseños. Creado con Wix.com